Cursos IELTS y TOEFL

Prepárate para tu examen IELTS o TOEFL con profesores nativos y certificados.

Si estás planeando tomar el examen IELTS o TOEFL y deseas obtener la calificación más alta posible, nuestros cursos son perfectos para ti.

Las clases son con  nuestras profesoras expertas en IELTS y TOEFL y te prepararán para las 4 partes del examen: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Los cursos IELTS y TOEFL incluyen examenes auténticos, revisión de tareas de escritura, material personalizado adicional y exámen simulado con comentarios detallados sobre áreas de mejora.

Cotiza nuestros cursos

Cursos personalizados

Las necesidades de nuestros estudiantes son nuestra prioridad. Nos centramos en las áreas que necesitan mejorar y les proporcionamos material personalizado adicional.

PROFESORES Expertos

Nuestros profesores norteamericanos y europeos son certificados y son expertos en la preparación de IELTS y TOEFL.  

Material oficial

Para nuestros cursos IELTS y TOEFL usamos exámenes auténticos para preparar a nuestros estudiantes para las 4 partes: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.

Nuestras fundadoras

Profesores nativos de ingles
Laura Belliveau

Laura es de Canada. Asistió la Universidad de British Columbia y obtuvo un Bachelor of Arts en español (literatura y lingüística), y posteriormente obtuvo un Masters en estudios latinoamericanos.

Profesores nativos de ingles
Slavena Stoycheva

Slavena es de Europa. Nació en Bulgaria y vivió varios años en Inglaterra donde hizo un Masters of Pharmacy en la Universidad de Huddersfield. Posteriormente obtuvo el certificado de enseñanza TEFL.