Cursos IELTS y TOEFL

Prepárate para tu examen IELTS o TOEFL con profesores nativos y certificados.

Si estás planeando tomar el examen IELTS o TOEFL y deseas obtener la calificación más alta posible, nuestros cursos son perfectos para ti.

Las clases son con  nuestras profesoras expertas en IELTS y TOEFL y te prepararán para las 4 partes del examen: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Los cursos IELTS y TOEFL incluyen examenes auténticos, revisión de tareas de escritura, material personalizado adicional y exámen simulado con comentarios detallados sobre áreas de mejora.

Cotiza nuestros cursos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿Por qué ECLINS?

Cursos personalizados

Las necesidades de nuestros estudiantes son nuestra prioridad. Nos centramos en las áreas que necesitan mejorar y les proporcionamos material personalizado adicional.

PROFESORES Expertos

Nuestros profesores norteamericanos y europeos son certificados y son expertos en la preparación de IELTS y TOEFL.  

Material oficial

Para nuestros cursos IELTS y TOEFL usamos exámenes auténticos para preparar a nuestros estudiantes para las 4 partes: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.

El éxito de nuestros alumnos

Javiera

IELTS Academic

Javiera había tomado el examen IELTS Academic pero necesitaba obtener un mejor puntaje para poder postularse a algunas de las mejores universidades del Reino Unido. Después de realizar un curso de 6 horas con ECLINS, ella mejoró su puntaje de 7 a 8.5.

Maria Fernanda

IELTS General Training

Maria Fernanda quería irse de working holiday a Australia, por lo que tuvo que tomar el  IELTS General Training. Necesitaba sacar 4.5 en el examen IELTS. Después de 8 clases de 1 hora, obtuvo un puntaje de 7.5.

Javier

IELTS Academic

Javier planea aplicar a universidades en Australia. Anteriormente había realizado el examen IELTS Academic, pero necesitaba obtener un puntaje más alto. Con 8 clases de 1 hora de preparación logró sacar el puntaje que necesitaba.

Nuestras expertas en IELTS y TOEFL

Profesores nativos de ingles
Slavena Stoycheva

Slavena es de Europa. Nació en Bulgaria y estudió y trabajó en el Reino Unido durante varios años. Posteriormente realizó un curso para profesores de IELTS y ha estado preparando estudiantes para el IELTS Academic y General Training desde 2019.

Profesores nativos de ingles
Laura Belliveau

Laura es de Canada. Asistió la Universidad de British Columbia y obtuvo un Bachelor of Arts en español (literatura y lingüística), y posteriormente obtuvo un Masters en estudios latinoamericanos. Ha estado preparando estudiantes para el examen TOEFL desde 2019.

¿No sabes qué examen presentar y qué preparación necesitas? Agenda una reunión gratis con nosotros.