Oferta especial

Aprovecha nuestros descuentos especiales en todos los cursos de inglés online para niños.

Días
Horas
Minutos
Clases de inglés para niños

¡No pierdas esta oportunidad! Este mes te ofrecemos los siguientes descuentos:

Opción 1:

  • Un 10% de descuento en cualquier curso personalizado para niños. En el caso de que quieras también inscribir a tu segundo hijo, este tendrá un 20% de descuento.

Opción 2:

  • 2×1: Si tienes dos hijos con niveles de inglés similares, ambos pueden estudiar juntos por el precio de uno.

Obtén más información

Cursos personalizados

Nuestros cursos de inglés son 100% personalizados y son aptos para todos los niveles de inglés. Los materiales y la duración de las clases se adaptan a las necesidades de cada niño.

PROFESORAS Calificadas

Nuestras profesoras son nativas, certificadas y con experiencia en la enseñanza de inglés para niños. Ellas llenan las clases de actividades divertidas, como canciones, juegos, entre otras.

Plataforma interactiva

Para nuestras clases online, utilizamos las mejores plataformas: Zoom, Google Meet y Skype, que permiten clases divertidas e interactivas con audio y video.

Nuestras fundadoras

Profesores nativos de ingles
Laura Belliveau

Laura es de Canada. Asistió la Universidad de British Columbia y obtuvo un Bachelor of Arts en español (literatura y lingüística), y posteriormente obtuvo un Masters en estudios latinoamericanos.

Profesores nativos de ingles
Slavena Stoycheva

Slavena es de Europa. Nació en Bulgaria y vivió varios años en Inglaterra donde hizo un Masters of Pharmacy en la Universidad de Huddersfield. Posteriormente obtuvo el certificado de enseñanza TEFL.