Sobre Nosotros

Sobre ECLINS

ECLINS es una “startup” ubicada en Santiago de Chile. Las fundadoras, Laura Belliveau y Slavena Stoycheva, crearon la empresa ECLINS SpA al principio del año 2019 con el objetivo de revolucionar completamente la enseñanza de inglés como segundo idioma.

¿Por qué elegirnos?

La experiencia de enseñanza, tanto nacional como internacional, de nuestras fundadoras nos ha permitido identificar  los problemas más comunes de los métodos utilizados hoy en día, enfocándonos en crear una metodología tanto efectiva como práctica para la mejora del rendimiento de nuestros estudiantes en el corto plazo.

sobre el instituto de ingles eclins
ECLINS instituto de ingles Santiago

Nuestra metodología

En ECLINS implementamos una combinación de metodologías tradicionales y modernas dirigidas a aumentar el conocimiento de inglés de nuestros alumnos el cual puede ser puesto en práctica en sus vidas y carreras desde hoy.

Nuestra misión

Aquí en ECLINS, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas más rápido. Esto puede ir desde ayudar a un joven profesional a escalar en su carrera más rápido dado a sus impresionantes habilidades de comunicación hasta apoyar a una empresa a aumentar su éxito financiero por poder negociar efectivamente con proveedores y clientes internacionales. Nuestros servicios de alta calidad son customizados para optimizar los resultados  según cada cliente ya sea para el avance profesional, viajes, o estudios en el extranjero.

Nuestro equipo

Laura Belliveau

(Co-fundadora y gerente de desarrollo de negocios)

Laura es de Canada. Asistió la Universidad de British Columbia y obtuvo su Bachelor of Arts en español (literatura y lingüística), y posteriormente obtuvo su Masters en estudios latinoamericanos.

Profesora de ingles en Eclins, Santiago
Slavena Stoycheva

(Co-fundadora y gerente de marketing)

Slavena es de Europa. Nació en Bulgaria y vivió varios años en Inglaterra donde hizo su Masters of Pharmacy en la Universidad de Huddersfield. Posteriormente obtuvo el certificado de enseñanza TEFL. 

Grace

(Profesora de inglés)

Grace es de Estados Unidos. Recibió su Bachelor en Ciencias del Ejercicio con especialización en Psicología en la Universidad de Saint Louis. Más tarde, Grace obtuvo la certificación TEFL. Vive y enseña inglés en Chile desde 2018.

Profesores nativos de ingles Chile
Elizabeth

(Profesora de inglés)

Elizabeth es de Filipinas. Tiene un Bachelor en Ciencias en Tecnología Médica de la Philippine Women´s University de Filipinas. Hizo el examen TOEFL y lleva enseñando inglés desde hace 6 años.

Profesoras nativas ECLINS
Niamh

(Profesora de inglés)

Niamh es de Europa. Nació en Irlanda del Norte y se vino a vivir a Chile hace aproximadamente 20 años. Es estudiante de último año de Lingüística y Literatura Inglesa en la Universidad de Chile.